martes, 8 de mayo de 2012

No me gusta!!!


No hay derecho.....
España siempre dando la nota. Si, estoy hablando otra vez de los juegos olimpicos, habeis visto los uniformes???..... ahí van;



Pero ésto que es?? Cualquiera de los "Gusta" que están cerca de mi casa tienen ropa más bonita!!
Los diseñadores españoles están que trinan y no me extraña, estos uniformes han sido diseñados por una empresa rusa, patrocinadora, y es que salen gratis...... bueno gratis, les pagan por llevarlos,(es que la cosa está muy mal).
 Sin embargo el equipo olímpico de Estados Unidos irá vestido de Ralph Lauren, el de Inglaterra de Stella Mc Cartney, el de Italia de Prada....claro, apostando por sus diseñadores. ¿y España que? como siempre haciendo el ridículo.
Pues nada, ya estoy nerviosa esperando el día de la ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos, con el paseillo y esa falda al viento...



6 comentarios:

  1. bueno por lo menos no les han puesto peineta ni sombrero cordobés.

    ResponderEliminar
  2. Es horroroso, cursi, de mal gusto y sin nada de estilo.
    Tenemos unos fantasticos diseñadores con gusto, imaginativos y q saben como vestir al hombre y a la mujer perfectos para cada ocasion.
    Los españoles como siempre demostrando al mundo la falta de orgullo patrio.

    ResponderEliminar
  3. Es horroroso, cursi, de mal gusto y sin nada de estilo.
    Tenemos unos fantasticos diseñadores con gusto, imaginativos y q saben como vestir al hombre y a la mujer perfectos para cada ocasion.
    Los españoles como siempre demostrando al mundo la falta de orgullo patrio.

    ResponderEliminar
  4. De Ágata Ruiz de la Prada muchísimo mejor, amos, no jodas

    ResponderEliminar
  5. Creo que en pelotas es la única manera de llamar más la antención que vistiendo estos disfraces de Carnavales Gaditanos...pobres deportistas españoles.
    De todos modos...el traje de hombre podría ser también de Ralph Lauren con ese colorido, ahora bien, el toque que le han dado al chandal con el dibujito tipo vestido militar de la época de los Zares, eso sí que es para flipar...y hacer el ridículo.
    ХОРОШИЙ (adiós en ruso)
    поцелуев (besos en ruso)

    ResponderEliminar
  6. Espantoso!
    Y no tengo nada mas que decir.

    ResponderEliminar