martes, 20 de marzo de 2012

ZARZAMORA

Aunque hayan bajado las temperaturas, ya huele a primavera. Caminando entro en Paseo de las Damas, hace sol, hay gente caminando, comprando, con bolsas , en terrazas....que gusto, por fin, que ganas teníamos de buen tiempo....
     Me siento atraída por este escaparate, Zara, todo blanco, en orden, neutro, me paro a mirarlo, me transmite serenidad, todo tan neutro, perfectamente colocado, me impacta.
     Eso es lo que me gusta de un escaparate , me impacta todo, la ropa, los maniquíes perfectamente colocados, la limpieza, el orden.


Sigo caminando, miro los demás escaparates que hay por esa misma calle, pero realmente me quedo con éste.¿No os transmite las mismas sensaciones?. Si me gustan los colores que vienen esta temporada, los flúor; naranjas, verdes, amarillos......todos los escaparates de las tiendas vestidos con estos colores.....y ¿cual me llama la atención? El escaparate diferente, el que me atrae, me impacta, el que a mi, personalmente, me dice que ya es primavera.

Sigo caminando, hasta que aparezco en la calle Cervantes, y me encuentro con esta tienda maravillosa, que con sólo pasar por el escaparate comprarías todo lo que venden...me impactó su olor, color, y por supuesto el maravilloso escaparate tan delicadamente expuesto, como si fueran obras de arte.




   
 Si, una "frutería", donde Jesús y Carlos, los propietarios, han dado un toque de originalidad, color y novedad a esta calle.



                                        


                                       
La tienda me impactó por su decoración, el local con una escalera de caracol que me encanta, unas margaritas ideales puestas en cajas de fruta en la puerta de la tienda. Por fin en Zaragoza ya vemos tiendas diferentes y bonitas.
Podeis mirar en su página web www.lazarzamora.com
                                      

Me encanta, parece una tienda de ropa. Os animo a que paseis y le echeis un vistazo.
Que tengais buen día.

7 comentarios:

  1. Q frutería más ideal. Invita a comprar. Me pasaré seguro, merece la pena verla y comprar algunos de sus productos tan delicadamente expuestos.
    El escaparate a mi también me ha producido una sensación de serenidad, orden y tranquilidad. No me gustan esos escaparates llenos de colores y de cosas q dan la sensación de desorden en la tienda

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la zarzamora, no la conocía, tendré que visitarla

    ResponderEliminar
  3. Mañana mismo me acerco a ver esa frutería!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por los comentarios.
    Desde la zarzamora os invitamos a pasar cuando querais a visitarnos. También podeis entrar en facebook.com/La.Zarzamora.Fruteria
    Gracias de nuevo a todos y sobre todo a Imel por hablar de nuestra tienda en este blog.

    ResponderEliminar
  5. Ideal!!!!!
    Voy a visitarla seguro!!!!!

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar...es cierto que se respira Primavera a pesar de éste tiempo loco que tenemos. Lo que queremos es que los escaparates nos motiven y despierten sensaciones, creo que es acertado el publicado hoy, transmite serenidad como bien explicabas, es como luminoso, ¿no?
    En cuanto a la frutita...que delicias más ricas, invitan a entrar a la tienda y degustarlas allí mismo...no dejaré de visitar a Jesus y Carlos en la Zarzamora, tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar